sábado, abril 20, 2024

Se registra enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas

RÍO BRAVO.— Tras una serie de ataques en Coahuila y Nuevo León, la madrugada de este jueves 27 de julio se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos armados en Río Bravo, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades de Tamaulipas, los hechos violentos se registraron en la Colonia Campestre, mismos que terminaron con el incendio de un vehículo, el cual ya fue controlado. Además, se mantienen los recorridos de vigilancia en la zona cercana al punto en el que se registraron los hechos.

  • Hasta el momento no se reportan heridos o muertos por el enfrentamiento.

Mientras tanto, en redes sociales han comenzado a circular videos de la balacera que ocurrió durante la madrugada de este jueves en el municipio de Río Bravo. El usuario de Twitter @josmar68 compartió cómo se desató el enfrentamiento con un mensaje con el que hace una crítica a los discursos de avances en materia de seguridad en el estado.

Y en la Tamaulipas en paz y tranquilidad como lo pregona el inútil que se dice gobernador así la situación de inseguridad en Rio Bravo, Tamps…”.

Debido a su cercanía con Estados Unidos, Tamaulipas es clave para las organizaciones criminales para el tráfico de drogas, armas y migrantes, actividades que les generan ganancias importantes.

Te recomendamos:  

Reportan narcobloqueos y enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados