martes, mayo 21, 2024

Movilidad eficiente en Cuautitlán, solución que plantea Juanita Carrillo

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- En la búsqueda de soluciones a las prioridades de los cuautlitenses y como una medida para mejorar su calidad de vida, Juanita Carrillo propone la construcción del distribuidor vial La Joya, con el cual se resolverán los problemas de movilidad que afectan a los vecinos.

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” al gobierno municipal de Cuautitlán, realizó un recorrido por la colonia Las Trojes, donde aseguró trabajará en convertir esta espacio en un municipio metropolitano con vialidades eficaces.

En respuesta a las preocupaciones expresadas por los vecinos sobre la problemática de movilidad y vialidades, la candidata morenista afirmó que una vez que obtenga la victoria en las urnas el próximo dos de junio, la Cuarta Transformación llegará verdaderamente al municipio.

Carrillo Luna señaló que el desarrollo acelerado de centros logísticos y unidades habitacionales debido a la puesta en operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) requiere de reingeniería vial acorde al crecimiento de la zona.

La candidata que va arriba en las preferencias del electorado cuautitlense destacó la insuficiencia y el deterioro evidente de las vialidades existentes en el municipio.

En este sentido, la morenista subrayó la importancia de la participación de todos los ciudadanos en la transformación de Cuautitlán; manifestó su compromiso de abordar los problemas de raíz una vez que se concrete la voluntad de todos en las urnas el próximo dos de junio.
AM.MX/fm

Artículos relacionados