lunes, julio 22, 2024

Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Armie Hammer abordó las duras acusaciones de abuso y conducta sexual inapropiada en su contra, e incluso las rumores de canibalismo que también giraron a su alrededor.

El actor de Call Me By Your Name disfrutaba del estrellato mundial cuando se produjo una repentina caída en desgracia después de que algunas de sus exnovias hicieran una serie de inquietantes acusaciones en su contra.

En febrero de 2021, una mujer llamada Effie denunció al actor ante la policía de Los Ángeles por agresión sexual y abusos mentales, emocionales y sexuales, además aseguró que por algunos momentos temió por su vida.

A esta denuncia se sumaron otras mujeres, quienes también aseguraron haber sufrido este tipo de abuso por parte de Hammer, y fue entonces cuando se filtraron los mensajes que aludían al supuesto canibalismo del actor.

Courtney Vucekovich, quien fue una de las exnovias de Armie Hammer, declaró que salir con él fue como tener una cita con Hannibal Lecter debido a sus declaraciones sobre canibalismo.

“Él me dijo que quería romper mi costilla, hacerla barbacoa y comerla”; declaró la joven al diario británico Page Six. Agregó que en sus citas le decía “Quiero darte una mordida” y que si ella tenía una pequeña cortada en su mano, Hammer se apresuraba a lamerla o chupar la sangre.

A partir de entonces todo fue mal para Armie, quien tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación, fue expulsado de su agencia de representación y perdió varios proyectos actorales.

Armie Hammer considera que su vida ha cambiado para bien

Ahora el actor ha sorprendido con una entrevista en el podcast Painful Lesson donde ha querido sincerarse sobre las noticias que han marcado los últimos años de su vida. Así, al lado del conductor del programa, Tyler Ramsey, reveló cómo las acusaciones de canibalismo cambiaron su vida.

“Había cosas que la gente decía de mí que me parecían tan extravagantes. Ahora puedo mirarlo con distancia y perspectiva y decir. Es divertidísimo. La gente me llamaba caníbal y todo el mundo les creía. Decían: ‘Sí, ese tipo se comía a la gente’. Te quedas como…¿Qué, de qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser un caníbal? Tienes que comer gente. ¿Cómo voy a ser caníbal? Era bizarro”, explicó.

En el podcast, Hammer también aseguró que al principio sintió “resentimiento” por lo que estaba sucediendo en su carrera pero que ahora se sentía “agradecido” con lo que había pasado.

“Me mató. Acabó con mi ego. Mató a toda la gente que me rodeaba y que creía que eran mis amigos, pero no lo eran. Todas esas personas desaparecieron en un instante, pero seguimos en pie. Todavía estoy aquí. Todavía tengo salud, y estoy muy agradecido por ello”, continuó Hammer.

“Ahora estoy muy agradecido por ello, porque antes de que me ocurriera todo eso, en mi vida no me sentía bien, nunca me sentía satisfecho, nunca tenía suficiente, nunca estaba contento conmigo mismo, nunca tenía autoestima. Nunca supe cómo darme amor. Nunca supe cómo darme autovalidación, pero tenía un trabajo en el que podía obtenerla de tanta gente que nunca tuve que aprender a dármela a mí mismo”, reveló.

Relata que por aquel entonces tuvo pensamientos suicidas y que pensó que no podría soportarlo más, de tanto odio que estaba recibiendo.

“Hubo muchos momentos en los que pensé que no podía soportarlo más. Hubo un momento en el que estaba en la orilla y nadé muy lejos y me quedé allí tumbado… un intento de suicidio a medias… Pero pensé que no podía hacerles eso a mis hijos”.

Las declaraciones de Armie Hammer llegan en un momento en que su carrera ha sido severamente afectada por estas acusaciones. Ahora busca esclarecer su postura y recuperar parte de su credibilidad en la industria del entretenimiento.

Continúa leyendo:

Don Omar revela que fue diagnosticado con cáncer

AM.Mx/kmj

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora

Artículos relacionados