domingo, julio 21, 2024

Don Omar revela que fue diagnosticado con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO- Don Omar, cantante del género urbano pionero del reggaeton, compartió a sus seguidores que fue diagnosticado con cáncer. El puertorriqueño no especificó el tipo de cáncer que le fue detectado; sin embargo, en la publicación que compartió en sus redes sociales confirma el diagnóstico y envía un emotivo mensaje.

En la imagen publicada, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.

A través de una breve pero emotiva frase, el cantante confirmó que tiene cáncer; además, anunció su retiro temporal para poder atender la enfermedad.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el puertorriqueño en la descripción de la foto.

Don Omar tiene cáncer

De inmediato su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.

El cantante tampoco reveló si habrá cambios en su agenda musical debido a su tratamiento contra el cáncer. En abril Don Omar anunció la extensión de su gira Back to Reggaeton, abriendo fechas para agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos.

Por lo pronto, en su sitio oficial continúan confirmadas sus presentaciones a partir del 7 de agosto, cuando se tiene previsto que se presente en Oakland, California.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, es conocido en el mundo de la música por ser uno de los principales exponentes del reggaeton desde sus inicios. Junto a Daddy Yankee, el puertorriqueño, es uno de los pioneros en dicho género musical.

Continúa leyendo:

Matt Bomer perdió el papel de Superman por ser gay

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados