fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo (AlMomentoMX).- TV Azteca anunció que transmitirá el juego de ida de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, en el estadio Universitario, pese a que los derechos de transmisión del equipo regiomontano los tiene Televisa.

Es decir, ambas televisoras transmitirán el encuentro de este jueves a las 21:00 horas.

Esto es a raíz de que TV Azteca cedió a Televisa los derechos de la pelea de box entre Julio César Chávez Jr y Saúl ‘Canelo’ Álvarez del pasado 6 de mayo.

El juego de vuelta de la gran final, del próximo domingo y que se jugará en el estadio de las Chivas, pasará sólo por televisión restringida (canal TDN), y en plataformas de streaming, como Chivas TV, Blim o Claro Video.

Chivas regresó a Televisa en abril pasado, aunque sólo por televisión restringida, luego de un año en el que se distanciaron tras el término del convenio para la transmisión de sus partidos. En ese lapso, el equipo de Jorge Vergara desarrolló la plataforma Chivas TV, que recibió muchas quejas debido a constantes fallas.

Carlos Guerrero, de TV Azteca, confirmó que el duelo irá por el canal 7 y comenzará su transmisión a las 20:30 horas, media hora antes del silbatazo inicial.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios