El rector Barerra Baca, destaca el trabajo de la Facultad de Contaduría y Adminitración de la UAEM

Fecha:

TOLUCA, 24 de mayo (AlmomentoMX).-  En el marco del Cuarto Informe de Actividades del director de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alejandro Hernández Suárez; el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, destacó que dicha casa de estudios, responde a los diferentes sectores de la sociedad, con recursos humanos de excelencia.

El rector aplaudió, que en el reciente año la Licenciatura de Informática Administrativa- en sus dos modalidades-, que ofrece la Facultad de Contaduría y Administración, recibiera el reconocimiento de calidad de calidad por parte del  Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC); además de la incrementación de profesores que registra el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Barrera Baca, previo a develar una placa conmemorativa a la inauguración de la Casa del Trabajador Administrativo, ubica en la Unidad “Los Uribe” de esta Facultad, refirió que  la generación de nuevos conocimientos por parte de profesores e investigadores en este espacio, ha permitido el incremento de integrantes en el SIN, por lo que los exhortó a seguir construyendo redes de colaboración internacional para interactuar globalmente, ya que esto impactara en la formación integral de los estudiantes.

Por su parte, Hernández Suárez, señalo que este organismo ofrece programas pertinentes a más de tres mil 800 estudiantes, ya que en la institución, existe una conciencia de la importancia de la educación en la sociedad. Agrego que, la  Maestría en Recursos Humanos ingresó al Padrón nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Para finalizar, el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, resaltó la aportación de los docentes y alumnos de esta Facultad de Contaduría y Administración, para satisfacer las demandas de la sociedad,  se refirió también,a los datos de eficiencia terminal por cohorte generacional, cuyo promedio es superior al de la UAEM en su conjunto.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.