Francia vence a Uruguay y queda en semifinales

Fecha:

NOVGOROD, RUSIA, 06 de julio (AlMomentoMX).- Este viernes aumento la tensión en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el primer partido de los cuartos de final donde Francia y Uruguay se enfrentaron en un juego que le dejo la felicidad a los franceses.

Este enfrentamiento fue la cuarta ocasión en la que ambas selecciones se disputan un juego en las Copas del Mundo, ahora lo hicieron en busca de un pase a las semifinales de Rusia 2018.

El partido jugado en el estadio de Nizhni Nóvgorod vio ganador a Francia con un 2 a 0 contra Uruguay acabando así con el sueño uruguayo de continuar en este Mundial y de ver derrotado una vez más a los franceses ante los jugadores celestes.

 

El primer gol del partido fue a favor de Francia, tras un tiro libre donde Raphael Varane anotó al minuto 40.

https://twitter.com/Trbx/status/1015244783512702983

Antoine Griezmann anotó el segundo tras un remate de fuera distancia que Fernando Muslera, portero de Uruguay, no pudo atajar y se le escapó de las manos.

Sin poder creerlo, los uruguayos se van derrotados de este mundial ante un contrincante que jamás había podido superarlos.

 

 

Te recomendamos: 

La Selección Mexicana finaliza en el puesto 12 del Mundial Rusia 2018

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Proponen coordinación entre Educación, Salud y alcaldías contra riesgos digitales juveniles

El Congreso de la Ciudad de México analiza un Punto de Acuerdo para reforzar la prevención de violencia digital juvenil, con coordinación entre Educación, Salud, DIF y alcaldías, ante el aumento de acoso, discursos misóginos y riesgos psicoemocionales en redes.

Profeco recuerda a la población consumidora sus derechos en restaurantes y bares

Sugiere comparar precios, menú y calidad antes de elegir. Recuerda que la propina es voluntaria y no puede incluirse en la cuenta sin el consentimiento de las personas

Nadia López García, pedagoga, poeta indígena y activista en derechos educativos y culturales, nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos

Es licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con 11 libros publicados y traducidos en diez idiomas además de una amplia trayectoria académica y de gestión institucional dentro de los principios de la Nueva Escuela Mexicana. Hija de jornaleros agrícolas oaxaqueños y hablante de lengua mixteca (Ñuu Savi), realizó sus estudios en contextos bilingües y multigrado

Grupo Bachoco revisa los avances de su proyecto de expansión en Yucatán

Grupo Bachoco tiene en la Península de Yucatán más de seis mil colaboradores, más de 100 granjas y cinco plantas.