Meade seguirá trabajando por un México mejor: Peña Nieto

277

Foto

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio (AlMomentoMX).— A días de la contienda electoral, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el excandidato presidencial José Antonio Meade, a quien le agradeció la colaboración en su gobierno y reconoció su convicción democrática.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que en la charla que mantuvieron en la residencia oficial de Los Pinos coincidieron en que, “en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”.

Agradeció la colaboración de Meade Kuribreña mientras fungió como parte de su gabinete y aseguró que tiene certeza de que el ex candidato “seguirá trabajando por un México mejor”.

Meade Kuribreña ocupó durante la actual administración federal las secretarías de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social y de Hacienda; renunció a esta última para aceptar la postulación presidencial de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Por su parte, la Presidencia de la República detalló que en reunión entre Peña Nieto y José Antonio Meade se comprometieron a trabajar por la unidad de los mexicanos y por mejorar la instituciones de gobierno.

En un comunicado, la dependencia señaló que el presidente Peña Nieto expresó que en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Además, le deseo éxito a Meade Kuribreña y a su familia en los proyectos que emprendan.

De acuerdo con los resultados del PREP, el aspirante presidencial quedó en tercer lugar en los comicios del pasado 1 de julio, con una votación obtenida del 16,42 por ciento, con 9 millones 281 mil votos, el peor resultado de un abanderado del PRI en las elecciones presidenciales.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios