lunes, junio 17, 2024

Candidato del PRIAN contrató strippers para evento de campaña en Michoacán

MORELIA.— Alberto Orobio Arriaga, candidato del PRI-PAN a la presidencia municipal de Ziracuaretiro, Michoacán, fue señalado de presuntamente contratar strippers  para “agasajar” a mujeres que asistieron a uno de sus actos político-electorales.  

De acuerdo con los primeros reportes, este evento ocurrió el pasado fin de semana en un salón, donde se tenía programada una reunión con mujeres del municipio y el candidato al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, Carlos Alberto Lucatero Blanco.

Sin embargo, tras la ausencia de este último por cuestiones de agenda, Alberto Orobio indicó a las asistentes —decenas de madres de familia, jóvenes, adultas y adultas mayores— que enviaba en su representación “una sorpresa”, siendo la presencia de los strippers.

⇒ El candidato, que se registró como mujer ante el Instituto Electoral de Michoacán, generó críticas en redes sociales por considerarse inapropiado para una campaña política; además, fue cuestionado el costo del evento y su fiscalización.

Algunas se quedaron en la parte del jardín y de albercas, pero otras sí nos metimos a un salón del balneario, porque nos ganaba la curiosidad”, platicó una ama de casa  que estuvo en el evento realizado en un balneario de ese municipio ubicado a 102 kilómetros de la capital de Michoacán.

“Estábamos sentadas alrededor de unas sillas, donde sentaron a algunas señoras y a algunas chicas; a los pocos segundos, se acercaron los chicos strippers y nos empezaron a bailar”, agregó la asistente al evento, el cual  contó con comida, aguas frescas, refrescos, regalos y música para todas las asistentes.

En un video que circuló en grupos de WhattsApp se ve el momento en el que los strippers le bailan a un grupo de mujeres. En la grabación de 2 minutos 39 segundos, se nota la euforia de las asistentes, cuando los bailarines les bailan al ritmo de reggaetón.

Te recomendamos: 

Pablo Gamboa renuncia al PRI

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados