lunes, julio 22, 2024

La nueva era jurásica con Scarlett Johansson: empieza el rodaje de ‘Jurassic World 4’

LOS ÁNGEES CALIFORNIA.- En el extenso y competitivo mundo actual de las sagas, precuelas, secuelas y spin-off, otra popular franquicia inicia nueva andadura de la mano de Amblin Entertaiment y Universal, aliadas para seguir creando más superproducciones con las aventuras de humanos y bestias prehistóricas compartiendo el mismo espacio vital.

De acuerdo con CINEMANÍA, y moviéndose con rapidez, Jurassic World que finalmente dirigirá Gareth Edwards, de The Creator, Rogue One: Una historia de Star Wars y con experiencia tratando con bichos enormes gracias a Godzilla de 2014, ha empezado su fase de rodaje, el inicio de una nueva serie de películas que tendrán a Scarlett Johansson como principal estrella del reparto.

Allí ya no repetirán los anteriores protagonistas de la anterior trilogía de Jurassic World, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, ni los de la trilogía original de Jurassic Park basadas en las novelas de Michael Crichton, Laura Dern, Jeff Glodblum o Sam Neill. Pero junto a Scarlett, otro de los refuerzos será Mahersala Ali, el doblemente oscarizado como actor de reparto por Green Book y Moonlight, y que también hemos podido ver recientemente en Dejar el mundo atrás de Netflix junto a Julia Roberts y Ethan Hawk.

También contará con Jonathan Bailey (Lord Anthony en Los Bridgerton), Rupert Friend (que repetirá junto a Scarlett después de Asteroid City), Manuel Garcia-Rulfo (visto en El peor vecino del mundo), David Iacono (de la serie El verano en que me enamoré) y Luna Blaise (de la serie Manifest).

Según informa Variety, el rodaje tendrá lugar desde este 13 de junio hasta el 16 de julio, si no hay retrasos, en parajes de Tailandia, Malta y el Reino Unido, para proseguir inmediatamente después con el arduo y complejo proceso de postproducción con vistas a un estreno que se anuncia por todo lo alto para el 2 de julio de 2025.

Todavía no hay título oficial, así que provisionamente se han utilizado los de Jurassic World 4 y Jurassic City. Ni tampoco una primera sinopsis sobre la historia que ha escrito David Koepp, quien ya se encargó de la adaptación del guion del filme de 1993 de Spielberg. La única pista que se ha arrancado hasta ahora es que, además de que intentará darle un tratamiento novedoso a la saga, es que los protagonistas serían tres adultos y tres adolescentes atrapados en una isla.

Pero antes que nos llegue esta próxima aventura jurásica, lo más pronto que tendremos ocasión de ver con Scarlett Johannson es Fly Me to the Moon, una producción de Apple Studios coprotagonizada por Channing Tatum inspirada en la historia real del proyecto de la NASA para avanzarse a los rusos en la misión de lograr pisar la luna por primera vez, y que está prevista que se estrene en los cines españoles el 12 de julio.
AM.MX/fm

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora

Artículos relacionados