lunes, junio 24, 2024

Atacan a balazos a comisario de la Policía Municipal de Teoloyucan

TEOLOYUCAN.— Durante la madrugada de este martesm Juan Antonio Cruz, comisario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Teoloyucan, Estado de México, sufrió un atentado cuando viajaba junto con su escolta a bordo de una patrulla. El ataque ocurrió sobre un puente vehicular ubicado sobre la carretera Huehuetoca-Teoloyucan.

⇒ De acuerdo con el reporte, en el sitio, un vehículo de color negro le cerró el paso a la unidad oficial y posteriormente los tripulantes comenzaron a disparar contra los uniformados municipales, quienes habían acudido a la atención de una llamada de auxilio.

Por estos hechos, el mando policiaco y su acompañante resultaron lesionados. Cuerpos de emergencia y paramédicos acudieron al lugar para atenderlos y los trasladaron a un hospital de la zona, donde permanecen hospitalizados y reciben atención médica.

Los responsables de este ataque huyeron; en la lugar, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron 22 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros; ante ello, la dependencia dio inicio a una carpeta de investigación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Teoloyuca informó que la Dirección de Seguridad Pública municipal acudió a una llamada de auxilio, debido a un ataque en el que resultaron heridos el comisario y su escolta. “Afortunadamente se reportan estables y fuera de peligro”. 

⇒ Por este hecho se reunió la Mesa de Paz conformada por los distintos órdenes de gobierno en sesión extraordinaria con la finalidad de tomar medidas de seguridad para los ciudadanos.

Ataque comisario seguridad Teoloyucan

Te recomendamos:  

Asesinan a síndico de Santiago Amoltepec, Oaxaca

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados