viernes, julio 12, 2024

Atacan a balazos a policías de Teoloyucan, Edomex; hay un fallecido

TEOLOYUCAN.— Un grupo de hombres armados disparó contra elementos de la Policía Municipal de Teoloyucan, Estado de México; los agentes fueron agredidos en el barrio de Santa María Caliacac mientras realizaban sus labores de seguridad, de acuerdo con autoridades municipales.

Derivado de este ataque, un policía de 39 años falleció en el lugar; mientras que otra elemento, de 38 años, resultó gravemente lesionada y fue trasladado a un hospital para su atención. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una indagatoria por estos hechos.

La dependencia estatal indicó que tomó conocimiento de lo sucedido, luego de que personal de Seguridad Pública Municipal de Teoloyucan informó que en la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, colonia Santa María Caliacac, se hallaba el cuerpo sin vida de un elemento de dicha corporación policiaca.

⇒ El cuerpo presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y fue hallado a un costado de un vehículo oficial con número económico 003.

Tras los hechos, la zona fue acordonada y resguardada por personal de las policías municipal y estatal hasta la llegada de peritos de la Fiscalía estatalEn el lugar fueron localizados más de 15 casquillos percutidos. Las autoridades realizan las indagatorias para identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia. Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque; sin embargo, se cree que el motivo pudo ser un ataque directo.

Te recomendamos:  

La historia oscura de Murillo Karam

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados