domingo, julio 21, 2024

Jim Parsons no quiere volver a interpretar a Sheldon Cooper

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de verlo regresar en el último capítulo de la serie Young Sheldon, muchos fans se preguntaron si Jim Parsons daría vida a Sheldon Cooper en algún otro proyecto derivado de The Big Bang Theory. El actor ya ha dado una respuesta tajante a esta incógnita.

E! News tuvo la oportunidad de preguntar al respecto al propio Jim Parsons, a lo que el actor de 51 años ha sido claro al decir que la única forma de volver a interpretar a Sheldon Cooper es la reencarnación” y hacerlo en la “próxima vida.

“Mira, nunca digas nunca a nada. La vida es larga, si Dios quiere. Pero, no lo creo”, explicó el actor.

El grabar el último programa de Young Sheldon también lo llevó a recordar su episodio final en The Big Bang Theory por lo que habló sobre cómo fue cada experiencia.

“Hacerlo fue muy especial. El sentimiento hoy es algo raro. Es la segunda vez ahora porque cuando terminamos ‘The Big Bang Theory’ se sentía así también, un poco diferente, pero grabas ese episodio final y se ha cerrado para ti. Y entonces un par de meses después cierra para el resto del mundo y es un sentimiento muy extraño que te inunda de nuevo así”.

Aunque Young Sheldon ha generado un nuevo spin-off centrado en el matrimonio de George y Mary, no parece que Jim Parsons retome el rol de Sheldon Cooper en la nueva serie.

Continúa leyendo:

‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ habrían sido igual de exitosas en Netflix: Ted Sarandos

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados