viernes, julio 12, 2024

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ estrena sangriento tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de pasar a ser un personaje de dominio público, Winnie the Pooh protagoniza su primera película de terror junto a Piglet y aquí te presentamos el tráiler oficial.

La película Winnie the Pooh: Blood and Honey cuenta lo que pasa después de que Christopher Robin se fuera a la universidad y dejara a sus amigos tirados: Winnie y Piglet se convirtieron en maniacos homicidas que incluso mataron y se comieron a Igor.

Los primeros segundos del avance muestran una versión adulta de Christopher Robin, quien decidió llevar al famoso bosque a su prometida con el pretexto de presentarle a unos viejos amigos. Sin embargo, aquel lugar se convirtió en uno lleno de chatarra e incluso se muestra un esqueleto.

A partir de este momento comienza la carnicería. Una serie de imágenes revelan la sangrienta versión de Winnie Pooh y Pigglet, quienes dejaron de ser las simpáticas criaturas que conocimos en los cuentos de A. A. Milne.

Por otra parte, el director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Rhys Waterfield, también aseguró que entre tanta muerte y gritos de horror, la película también tendrá cierta dosis de humor

Desde hace meses Rhys había confirmado que el rodaje de esta sangrienta cinta había llegado a su fin, asegurándose que el público había recibido tan bien la idea de su película, que decidieron acelerar el proceso en postproducción.

Pese a que ahora Winnie Pooh es del dominio público y se puede usar en cualquier producción sin pagar regalías, los directores de esta película tuvieron que tener cuidado con que no apareciera nada relacionado con la versión del osito de Disney, pues la compañía cuenta con los derechos de ciertos aspectos físicos del personaje como su pequeña camiseta roja o su voz enternecida.

Continúa leyendo:

Legendary podría separarse de Warner Bros. Discovery

AM.Mx/kmj

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ AMLO manipula a la justicia electoral Ya casi es hora de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falle sobre los...

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Artículos relacionados