miércoles, abril 24, 2024

Vinculan a proceso al presunto responsable del incendio en bar Beer House

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras una maratónica audiencia, donde se presentaron todos los elementos que justifican la judicialización de José Luis ‘N’, de 28 años, la Fiscalía General de Justicia de Sonora logró que un juez vinculara a proceso a quien se le atribuye el incendio del bar ‘Beer House‘.

⇒ El hombre fue vinculado por los delitos de homicidio calificado de 11 personas, homicidio calificado en grado de tentativa de seis personas y daños agravados por incendio del bar ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado.

La argumentación del Ministerio Público busca acreditar los hechos imputados a José Luis ‘N’ consistentes en que inició intencionalmente un incendio en la entrada del ‘Beer House‘ a las 01:33 horas del sábado 22 de julio, después de que fuera retirado del bar por haber acosado a varias mujeres.

⇒ Los medios de prueba aportados por la Fiscalía, así como la sólida teoría del caso, fueron suficientes para que el juez concediera la vinculación a proceso para José Luis ‘N’, a quien, además, se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

En la audiencia se indicó que el imputado fue detenido con droga sintética, lo que hace suponer que pudo estar bajo las influencias de sustancias psicotrópicas al momento del incendio en el ‘Beer House‘. En este caso, la Fiscalía General de Sonora podría lograr una sentencia condenatoria que mantendría de por vida en prisión al imputado.

Durante la madrugada del pasado sábado 22 de julio, una persona, que posteriormente fue identificada como José Luis “N”, provocó un incendio en el bar ‘Beer House‘ en Sonora, lo que causó la muerte de 11 personas y dejó a otras seis lesionadas. Según  testigos, el hombre le faltó al respeto a mujeres del establecimiento, por lo que fue retirado del mismo, pero después regresó y arrojó a las puertas del inmueble una especie de bomba “Molotov”, hecho que originó el siniestro

Te recomendamos:  

Fiscalía de Sonora inicia proceso contra presunto responsable del incendio en bar “Beer House“

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados