Tom Brady anunció su regreso a las canchas de fútbol americano

Fecha:

Ciudad De México.- ¡El gusto le duró poco! El flamante y reconocido quaterback estadounidense, Tom Brady, anunció su regreso a la NFL.

A menos de dos meses que se despidió de las canchas de fútbol americano, a través de su cuenta oficial en Twitter, Brady compartió que su lugar sigue estando en el campo, y estará de regreso con los Tampa Bay Buccaneers por al menos una temporada más.

El mariscal de campo de 44 años de edad, publicó este domingo pasado lo siguiente:

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes.”

-Tom Brady vía Twitter/@TomBrady

Hay que agregar que inicios del mes de febrero del 2022, Tom Brady anunció que dejaría de jugar, sin embargo conforme pasaron los días, el quarterback se mostró un tanto incómodo con la decisión de retirarse, y mostró el interés de volver al campo de juego, mencionando en un podcast: “Nunca digas Nunca”, tal vez haciendo referencia a su regreso.

De acuerdo a lo indicado por ESPN, Brady se sigue manteniendo bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers, por ende el regreso con ellos. Por medio de un comunicado compartido en el sitio web de los Buccaneers, el entrenador en jefe del equipo, Bruce Arians dijo:

“A Tom Brady le encanta jugar al fútbol tanto como a cualquiera que haya conocido. Como dijo Tom, su lugar en este momento es en el campo de fútbol. Todavía está jugando a un nivel de campeonato y fue tan productivo como cualquiera en la liga la temporada pasada. Estamos encantados de que haya decidido seguir jugando y trabajando para ganar otro campeonato”. 

Te recomendamos:

Premier League despoja a Roman Abramovich de la dirección del Chelsea

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León arranca la cuenta regresiva para el ’Mundial más norteño’

La Firma, Alicia Villarreal y Pesado hicieron vibrar la cancha, y juntos arrancaron la cuenta regresiva rumbo al Mundial más norteño.

Mara Lezama instala Comité Estatal de Seguridad rumbo al Mundial 2026

El Comité Estatal de Seguridad operará bajo el Plan Kukulcán, una estrategia nacional basada en prevención e inteligencia.

Despega el mercado de tarjetas en México: de la expansión al éxito sostenible: Círculo de Crédito

El verdadero desafío consiste en minimizar el riesgo crediticio y maximizar la rentabilidad y liquidez de los otorgantes. Una gestión de cartera eficiente y proactiva es clave para la salud financiera de las entidades crediticias y los usuarios del ecosistema.

Refuerzan la vigilancia y curaciones ante la presencia de gusano barrenador en Yucatán

No se establece cuarentena en los ranchos donde se detectan casos de gusano barrenador y no se recomienda el sacrificio de animales.