martes, marzo 5, 2024

Buscan a rumana y a egipcia desaparecidas en Tulum

TULUM.— Suman dos las extranjeras desparecidas en Tulum, luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activara, el pasado viernes 11 de marzo, el protocolo Alba para la pronta localización de Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, una joven de nacionalidad egipcia.

La joven egipcia fue reportada como desaparecida desde el 4 de marzo en Tulum, informó la Fiscalía estatal, aunque la denuncia de su ausencia fue generada siete días después.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la institución, Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri tiene 26 años, tez morena clara, complexión media, cabello castaño, ojos café oscuro; mide 1.65 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Entre sus señas particulares, destaca un tatuaje en la espalda con el símbolo del Yin Yang.

El caso de Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri se suma a la desaparición de una mujer de nacionalidad rumana llamada Mirela Stefanía Stanciu, quien de acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, fue vista por última vez el 13 de febrero pasado en municipio de Tulum.

Mirela Stefanía, de 28 años, fue descrita por la Fiscalía estatal como una mujer de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro, quebrado y largo. Una estatura de 1.60 metros aproximadamente y un peso de unos 51 kilos. Sin señas particulares. ”Se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición”.

Además, Quintana Roo suman tres los extranjeros desaparecidos en este año, las dos mujeres en Tulum y un hombre en Cancún. Éste último es identificado como Francisco Luis Alberto Talavera, originario de Paraguay, quien fue visto por última vez el 6 de marzo en la zona de playa del hotel donde se hospedaba.

El joven paraguayo, de 26 años, desapareció dos días después de llegar a Cancún. Las autoridades no descartan que haya sido arrastrado por la corriente toda vez que la última vez que sus amigos lo vieron con vida fue en la playa. “Viste al momento de su desaparición traje de baño de colores“.

Te recomendamos:

Quintana Roo se mantiene en Semáforo Verde

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados