martes, febrero 27, 2024

Tom Brady anunció su regreso a las canchas de fútbol americano

Ciudad De México.- ¡El gusto le duró poco! El flamante y reconocido quaterback estadounidense, Tom Brady, anunció su regreso a la NFL.

A menos de dos meses que se despidió de las canchas de fútbol americano, a través de su cuenta oficial en Twitter, Brady compartió que su lugar sigue estando en el campo, y estará de regreso con los Tampa Bay Buccaneers por al menos una temporada más.

El mariscal de campo de 44 años de edad, publicó este domingo pasado lo siguiente:

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes.”

-Tom Brady vía Twitter/@TomBrady

Hay que agregar que inicios del mes de febrero del 2022, Tom Brady anunció que dejaría de jugar, sin embargo conforme pasaron los días, el quarterback se mostró un tanto incómodo con la decisión de retirarse, y mostró el interés de volver al campo de juego, mencionando en un podcast: “Nunca digas Nunca”, tal vez haciendo referencia a su regreso.

De acuerdo a lo indicado por ESPN, Brady se sigue manteniendo bajo contrato con los Tampa Bay Buccaneers, por ende el regreso con ellos. Por medio de un comunicado compartido en el sitio web de los Buccaneers, el entrenador en jefe del equipo, Bruce Arians dijo:

“A Tom Brady le encanta jugar al fútbol tanto como a cualquiera que haya conocido. Como dijo Tom, su lugar en este momento es en el campo de fútbol. Todavía está jugando a un nivel de campeonato y fue tan productivo como cualquiera en la liga la temporada pasada. Estamos encantados de que haya decidido seguir jugando y trabajando para ganar otro campeonato”. 

Te recomendamos:

Premier League despoja a Roman Abramovich de la dirección del Chelsea

AM.MX/CV

Artículos relacionados