fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- TikTok se coronó como la aplicación más descargada en todo el mundo durante enero de 2020 superando a WhatsApp que solía ocupar este lugar.

La aplicación china TikTok superó las descargar de WhatsApp durante enero de 2020 reportando 104 millones de descargar en todo el mundo, tanto en sistema operativo Android como iOS. Además de esto, la app tuvo un crecimiento del 46% con respecto a enero de 2019.

Aplicaciones más descargadas en el mundo

Los países en donde se registraron más descargas durante el mes pasado fueron India, que representa el 34.4 por ciento de las instalaciones mundiales y Brasil, con un 19.4 por ciento.

Tik Tok es una app desarrollada en China por ByteDance lanzada en 2016. En el país asiático es conocida como Douyin, pero se le comenzó a llamar TikTok para su lanzamiento a nivel mundial.

A través de esta red social es posible realizar videos cortos y editarlos con efectos y música. Muchos de los videos virales, actualmente, salen de esta aplicación que también se ha caracterizados por sus divertidos challenges.

Continúa leyendo:

VIDEO: Influencer provoca la muerte de su esposo en fiesta de cumpleaños

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios