fbpx
influencer-intagram-mata-esposo-fiesta-cumpleaños Foto: Heraldo

MOSCÚ, RUSIA.—  La fiesta de cumpleaños número 29 de la influencer rusa Ekaterina Didenko iba a ser la pool party más original que hayas visto; desafortunadamente, todo terminó en tragedia.

Para su fiesta de 29 años, Ekaterina Didenko buscaba hacer algo muy especial, así que decidió celebrar  con 18 de sus mejores amigos, en un club de baños, en el complejo Devyaty Val en Moscú.

Ekatierina y su esposo, Valentin Didenko tuvieron la idea de que, alrededor de la media noche, inundarían la piscina con hielo seco para crear un fabuloso efecto de humo; lo cual se convirtió en la peor decisión de sus vidas.

La joven pareja arrojó 25 kilogramos de hielo seco en la piscina, para crear la apariencia de humo y llenar con este la habitación, situación que al poco tiempo se convirtió en un fatídico accidente.

En el video viral que te dejamos abajo, se aprecia como dos de los invitados comienzan a verter el hielo seco sobre el agua de la alberca, mientras el resto de las personas observan como de manera casi instantánea se eleva una nube de humo, que poco a poco, comienza a inundar el salón donde se encontraban.

¿Qué sucedió después?

Lamentablemente, la instagramer y su marido no se dieron a la tarea de investigar los efectos de este tipo de hielo. Al concluir el periodo de utilidad del hielo seco, este comienza a producir cantidades de dióxido de carbono, situación que provocó que los invitados comenzaran a tener severas complicaciones para respirar.

Como consecuencia, tres personas fallecieron por edema pulmonar, entre estas víctimas fatales se encontraba el esposo de la influencer, además de que siete se encuentran en estado crítico.

Hasta el momento, la influencer solo ha subido videos en los que asegura que todo lo ocurrido le parece una terrible pesadilla.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios