fbpx Tamaulipas supera los 7 mil casos de coronavirus | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Tamaulipas se acerca a los 8 mil casos de coronavirus

TAMAULIPAS.- Al corte de hoy la Secretaría de Salud de Tamaulipas informa que el estado acumula un total de 7 mil 56 casos positivos de coronavirus, de los cuales, 3 mil 19 ya se han recuperado y 455 son defunciones.

Con estas cifras el estado norteño mantiene activos 3 mil 582 casos de Covid-19, de los que 312 son nuevos y también se han sumado 13 fallecimientos más.

Hasta el corte del 30 de junio Tamaulipas se encontraba en la posición número 19 en el recuento del número de defunciones en el país, quedando en los cinco primeros lugares la Ciudad de México, el Estado de México, Baja California, Veracruz y Sinaloa.

Tamaulipas se acerca a los 8 mil casos de coronavirus

Los municipios más afectados por el virus son Reynosa con mil 729 casos confirmados, Matamoros con mil 318, Tampico con 961, Nuevo Laredo con 733 y Ciudad Madero con 644.

Tamaulipas se acerca a los 8 mil casos de coronavirus

Al respecto de las cifras el gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca, dijo que el estado se encuentra en un momento crítico de la pandemia y que es necesario acatar todas las medidas de prevención sanitaria para asegurar la disminución de contagios.

Esta mañana el gobernador tamaulipeco confirmó que resultó positivo en la prueba de coronavirus y que continuará trabajando desde casa.

 

Continúa leyendo: 

Gobernador de Tamaulipas da positivo en prueba de Covid-19

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios