fbpx Gobernador de Tamaulipas da positivo en prueba de Covid-19 |
Gobernador de Tamaulipas da positivo en prueba de Covid-19

TAMAULIPAS.- Esta mañana Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, confirmó que resultó positivo en la prueba de coronavirus y que continuará trabajando desde casa.

La mañana de este jueves el mandatario estatal anuncio la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde informó que mantiene contacto con todas las dependencias gubernamentales para no parar sus labores.

Ante la noticia gobernadores de otros estados como Carlos Mendoza de Baja California Sur, José Aispuro de Durango y Jaime Rodríguez de Nuevo León, enviaron mensajes de ánimo para que el gobernador tamaulipeco supere pronto la enfermedad.

Al corte de hoy la Secretaría de Salud de Tamaulipas reporta 312 nuevos casos de coronavirus en el estado y 13 fallecimientos más, sumando 7 mil 56 casos positivos, de los cuales, 3 mil 19 se han recuperado y 455 han sido defunciones.

Al respecto de las cifras el gobernador tamaulipeco dijo que el estado se encuentra en un momento critico de la pandemia y que es necesario acatar todas las medidas de prevención sanitaria para asegurar la disminución de contagios.

 

Continúa leyendo: 

No estamos saliendo de casa sin la pandemia: Carlos Joaquín

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios