fbpx Descarta AMLO reunión con migrantes mexicanos durante visita a EUA | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador descartó reunirse con migrantes mexicanos en Estados Unidos durante su próxima visita a Washington, D.C., donde se reunirá con Donald Trump.

“En el caso de la visita a Estados Unidos nos queremos ajustar al programa, porque si vamos con un grupo, pues tenemos que ir con otros. Estamos recibiendo invitaciones, yo aquí aprovecho para decirles que muchas gracias, porque quieren reunirse con nosotros, no solo nuestros paisanos migrantes, sino también de asociaciones empresariales de México que están trabajando en Estados Unidos”, declaró AMLO.

López Obrador reconoció la labor de los migrantes mexicanos, que a pesar de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 continúan enviando remesas a sus familiares.

“Es sublime, es heroico lo que hacen, vamos a seguirles reconociendo eso porque es un aporte fundamental para el país”, apuntó.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios