fbpx Intentan linchar a hombre que robó un vehículo en Milpa Alta | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Vecinos de San Pedro Atocpan, en la alcaldía Milpa Alta, intentaron linchar a un hombre que supuestamente robó un vehículo y, en su intento de escapar, perdió el control y se impactó contra el zaguán de una casa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que rescatar al presunto ladrón.

De acuerdo con Milenio, el sujeto robó un vehículo rojo; pero tras perder el control, se impactó en una vivienda, en donde derrumbó el zaguán. Los oficiales recibieron a través el reporte del robo de vehículo y se dirigieron a la zona.  Al arribar al sitio del accidente, vieron que los vecinos tenían retenido al hombre.

Los policías trataron de rescatar al posible responsable para remitirlo al Ministerio Público; sin embargo, los pobladores pretendieron evitar su detención, lo que generó una riña entre vecinos y oficiales. Al lugar arribaron más unidades de apoyo. De esta forma, el hombre, de 23 años, fue ingresado a un vehículo oficial.

  • Derivado de la riña, cuatro policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata, además una patrulla resultó dañada.

El presunto delincuente fue trasladado ante la autoridad ministerial para que determinara su situación jurídica. Mientras que el automóvil involucrado en el accidente fue remolcado hacia la coordinación territorial correspondiente. Los afectados están con la interrogante de quién será la persona que reparará los daños.

Te recomendamos:

Vinculan a proceso a ‘El Vaca’ y a otros 4 por atentado a García Harfuch

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.