viernes, abril 12, 2024

Sujetos armados roban joyería en Parque Tepeyac; se llevan 5 piezas

CIUDAD DE MÉXICO.— Una movilización policiaca se registró la tarde de este martes 25 de julio en las inmediaciones de la Plaza Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego del robo a una joyería ubicada en el centro comercial. Se reportó una persona lesionado, trabajador del establecimiento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que se trató del robo de cinco piezas de joyería realizado por dos personas, quienes detonaron un arma de fuego durante el asalto. La tienda robada responde a la razón social ‘La Esmeralda’.

⇒ Solo se reportó una persona herida, quien es un trabajador de la tienda y que al intentar esconderse se golpeó la cara, lo que le provocó una lesión que fue atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) y no necesitó hospitalización.

De acuerdo con la SSC-CDMX, los sujetos solicitaron ver las piezas de joyería y, tras obtenerlas, realizaron un disparo antes de huir del lugar. Las autoridades ya se encuentran analizando el material de videovigilancia de los Centros C2 y C5 para identificar a los probables responsables.

https://twitter.com/Dragpoeta/status/1683971423889391619?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683971423889391619%7Ctwgr%5E3bcf4af51cd3b91697589beeac7a87b15f736f8c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolicia%2Fasi-fue-el-asalto-a-la-joyeria-en-parque-tepeyac

Lee: Botín de robo a joyería de Plaza Antara es de 1.7 mdp; identifican a tres implicados

El centro comercial Parque Tepeyac abrió en noviembre del año pasado; se ubica en la esquina de Eduardo Molina con San Juan de Aragón y es uno de los proyectos más grandes de Fibra Danhos, además de que promete tener el acuario más grande de Latinoamérica.

⇒ Este robo ocurre casi un mes después del asalto a una joyería en Plaza Antara, Polanco, el pasado 26 de junio, en el que una banda criminal rompió con mazos los aparadores y se llevaron un botín de más de 1.5 millones de pesos. Por estos hechos, van tres detenidos, incluido el autor intelectual, Xavier Sadrac y dos operadores.

Te recomendamos: 

Decomisan más de 15 kilos de metanfetamina en el AICM

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados