Comparte AMLO encuestas en su sección “No lo digo yo”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió varias encuestas bajo su sección “No lo digo yo”, donde se muestra la preferencia mayoritaria hacia su movimiento y partidos aliados en comparación con los de oposición.

De acuerdo con Covarrubias y Asociados, el 49% de los encuestados prefieren a los partidos de la 4T; mientras que el 60% de las preferencias para Morena en la encuesta de Enkoll y El País.

Por ello, AMLO aseveró que no hay razón para hacerle daño a los candidatos del PAN, y resaltó que las acusaciones en su contra son porque la oposición ve lejana la posibilidad de “regresar por sus privilegios”.

“¿Por qué vamos a hacerle daño a los posibles candidatos del PAN?, además de que no somos de malas entrañas, ¿por qué tendríamos que hacerles daño?…es la prueba de que no hay ninguna razón, es una invención producto de un coraje exacerbado porque no han podido detener el proceso de transformación y porque cada vez se les aleja más la posibilidad de regresar por sus privilegios”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Instauran Día Nacional de la Menopausia y alertan sobre confusión con hipotiroidismo

18 de octubre: México instaura el Día Nacional de la Menopausia para abrir la conversación sobre el balance hormonal y la salud femenina

Dopamine Land llegará a CDMX con nueve salas inmersivas de luz, color y sonido

Dopamine Land abrirá el 19 de noviembre de 2026 en el Centro Comercial Santa Fe de Ciudad de México. La experiencia inmersiva de Fever ofrecerá nueve salas interactivas con luces, sonidos, juegos y actividades sensoriales durante un recorrido de 90 minutos.

Va por Mi Cuenta, el Movimiento que combate la inseguridad alimentaria en México

Cada año, el Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa de Fundación Alsea, A.C., lanza su campaña de recaudación para garantizar alimento nutritivo a comunidades vulnerables.

Mara Lezama entrega 12 vehículos robados recuperados a sus propietarios en Quintana Roo

Mara Lezama encabezó la devolución de 12 vehículos robados recuperados en Quintana Roo, entre ellos nueve motocicletas, dos camionetas y un mototaxi. La entrega se realizó sin gastos de arrastre y los propietarios recibieron dispositivos GPS para mayor seguridad.