jueves, mayo 30, 2024

Pide AMLO abrazar a críticos y opositores

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es importante abrazar a los críticos y opositores de su movimiento y no querer que cambien de opinión.

De acuerdo con AMLO, “es muy difícil” intentar convencer a sus detractores de que se trata de un intento de manipulación.

Asimismo, aseguró que políticamente no hay motivo para agredir a nadie, por lo que llamó a no preocuparse ni ocuparse por los dichos de los medios que afirman que hay ataque contra la aspirante de la oposición.

“No existe ningún fenómeno político que pueda implicar el que se frene, se detenga, sea derrotada la transformación, el movimiento de transformación. No hay nada”

Aseguró que su movimiento es pacifista por lo que llamó a la paz a todo el pueblo de México para no caer en las provocaciones.

El presidente consideró importante tratar este “asunto delicado” sobre los presuntos ataques a Xóchitl Gálvez, aunque las autoridades lo terminen infraccionando por hablar del tema.

“Vamos muy bien y como se trata de un asunto delicado, creo yo que vale la pena, aunque me infracciones, pero lo más importante es mantener la paz, la tranquilidad y que no haya ninguna agresión a nadie. Nuestra lucha ha sido, es y seguirá siendo pacífica”

El presidente AMLO aseguró que los medios y comunicadores que lanzan calumnias en contra suya y de su gobierno son cercanos a la “oligarquía corrupta” de Carlos Salinas de Gortari.

“Reiterar que quienes impulsan esta campaña, esta guerra sucia pue son personajes muy vinculados a Salias de Gortari, al grupo de poder económico y político que dominaba México, que se sentían dueños de México”.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes que no caigan en las provocaciones de aquellos que pertenecen al grupo que “dominaba nuestro país” y aseguró que estos ataque e deben a que “no les están saliendo las cosas” como en gobiernos anteriores.
AM.MX/fm

Artículos relacionados