Spider-Man: Lejos de casa rompe récords en taquilla

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlMomentoMX).- La última película del superhéroe arácnido, Spider-Man: Lejos de casa, ha superado los récords en taquilla alcanzando los mil millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

Imagen relacionada

 

De acuerdo a The Hollywwod Reporter 333 millones de dólares pertenecen al mercado estadounidense, mientras que los 672 restantes provienen de los cines del resto del mundo.

A pesar de que Marvel esperaba muy buenos resultados de la película para las taquillas mundiales, los resultados están rompiendo todos los pronósticos.

Resultado de la imagen para hombre araña lejos de casa gif

 

Continúa leyendo:

“Avengers: Endgame” regresará al cine con nuevas escenas

 

Esta película del hombre araña representa el cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel pues a partir del 1º de mayo de 2020 la Viuda Negra estrenará la cuarta etapa.

De esta manera, el actual “Spidey” se convierte en el más taquillero: el joven arácnido, personificado por Tobey Maguire, logró poco más de 890 millones de dólares con Spider-Man 3 (2007), mientras el trepamuros de Andrew Garfield, recaudó más de 757 millones de dólares con El sorprendente Hombre Araña (2012).

Resultado de imagen para spider man andrew garfield gif

 

Continúa leyendo:

Así serán los nuevos personajes femeninos de Marvel

 

La película dirigida por Jon Watts se estrenó el 2 de julio en Estados Unidos y el 5 de julio en México. Actualmente se mantiene en cartelera y ha recaudado en taquilla 545.4 millones de pesos.

Otras películas que han superado los mil millones de dólares son: Avengers: Endgame (más de dos mil 780 millones de dólares), Capitana Marvel (mil 128 millones) y Aquaman (mil 148 millones), que se estrenó en diciembre de 2018.

Resultado de imagen para capitana marvel gif

 

 

Continúa leyendo:

Revelan los bloopers 😂 de “Avengers: Endgame”

 

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen al “Viejón”, jefe operativo de “La Barredora”, en Jalisco

El Viejón está vinculado en delitos como extorsión, homicidio, distribución y venta de droga, privación ilegal de la libertad, entre otros delitos.

En Puebla avanza Plan Hídrico Nacional con rescate del Río Atoyac

El comisionado del Gobierno de México para el Saneamiento del Río Atoyac, Alejandro Isauro Martínez y el gobernador Alejandro Armenta, informaron los avances en los trabajos de rescate de dicha cuenca.

Derrumbe en carretera Ixtapan–Coatepec deja 5 lesionados

Un video muestra el momento exacto en el que se registra un derrumbe que bloqueó por completo la carretera Ixtapan-Coatepec Harinas.

México: Autoridades en silencio ante crisis en penal de mujeres

La situación hizo crisis en junio pasado: la directora fue acusada por presas, sus familiares y la diputada local del partido verde Rebeca Peralta León de corrupción, violencia y extorsión.