fbpx
Avengers volverá a los cines con nuevas escenas

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).— Cuando creíamos que no había posibilidades de que Avengers: Endgame superara a Avatar como la película más taquillera de la historia, Marvel y Disney re-estrenarán la película de los Vengadores en cines con más y nuevas escenas.

De acuerdo con  Comicbook.comel propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue quien confirmó que Avengers: Endgame regresaría a la pantalla grande para un relanzamiento. Además, confirmó que la cinta tendría escenas adicionales.

Estamos haciendo esto. No sé si ya fue anunciado. Y no sé cuándo… Pero sí, lo haremos a partir del próximo fin de semana”, afirmó.

Poco se sabe del relanzamiento de Endgame, no se sabe si el fenómeno ocurrirá alrededor de todo el mundo (suponemos que sí) o si estaría llegando a los cines la siguiente semana, justo antes del estreno de Spider-Man: Far From Home, el próximo 5 de julio.

Eso sí se sabe, las nuevas escenas tienen dos cometidos: hacer que fans más grandes del Universo Marvel repitan su visita al cine para ver Avengers, aumentando la recaudación en taquilla, y aumentar la expectativa para el estreno de Spider-Man: Far From Home.

Sobre si Endgame superará a Avatar, puede que sí, pues está muy cerca. Se encuentra a unos 46 millones de dólares de  rebasar la película de 2009 dirigida por James Cameron. Por el momento no hay anuncio oficial de el reestreno de la película, pero si Kevin Feige lo ha confirmado, es cuestión de días u horas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios