fbpx
lunes, noviembre 18, 2019

Comando asesina a fiscal regional de Jalisco

Gonzalo Huitrón fue asesinado cuando circulaba por el tramo carretero Mezcala-Poncitlán.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlMomentoMX).— Gonzalo Huitrón, fiscal Regional de Jalisco, fue asesinado por un grupo armado cuando circulaba  por la carretera que va de Poncitlán a Ocotitlán; otras dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, el funcionario viajaba a bordo de una camioneta gris -sin blindar- junto con otras dos personas, cuando un vehículo negro se le emparejó y abrió fuego contra ellos.

Los dos acompañantes resultaron lesionados, según reportan medios locales, por lo que fueron atendidos por paramédicos. El funcionario se dirigía a su oficina, ubicada en la ciudad de Guadalajara, a bordo de una camioneta Dodge Dakota color gris.

En el sitio se encuentra Gerardo Solís Gómez, titular de la FGE Jalisco, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del servicio médico forense.

De acuerdo con Milenio, la mayoría de los disparos estaban centrados en el parabrisas del costado del copiloto, lugar en el que iba el Fiscal Regional.

Uno de los escoltas lesionados, de 29 años de edad, resultó con tres impactos: dos en brazos y uno en pie; mientras que el otro escolta de 26 años fue herido en la ingle y pierna.

Debido a la presencia de servicios de emergencia, la circulación en la carretera que va de Poncitlán a Ocotitlán es complicada, aunque no está cerrada.

Gonzalo Huitrón Reynoso se desempeñaba como Fiscal regional en Jalisco desde el pasado mes de abril.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

RelacionadoNoticias

Siguiente noticia

Síguenos