miércoles, mayo 29, 2024

Así serán los nuevos personajes femeninos de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio (AlMomentoMX).- La cuarta etapa de las películas de Marvel está por llegar en 2020 y como adelantó, este fin de semana durante la Cómic Con 2019 Kevin Feige reveló los planes futuros para su compañía. 

Se trata de continuaciones a historias que ya conocemos y nuevos personajes mujeres que podrían llegar para dominar el mundo de Marvel. 

Durante la presentación de novedades y noticias próximas para la compañía se anunció el rodaje de varías películas protagonizadas por mujeres como Natalie Portman, Scarlett Johansson, Salma Hayek y Angelina Jolie

(Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

 

Te puede interesar:

‘Vengadores: Endgame’, la más taquillera de la historia

 

El primer proyecto será la película Los eternos, dirigida por Chloé Zhao para estrenarse el 6 de noviembre de 2020 con Angelina Jolie como protagonista en el papel de Thena y Salma Hayek como la versión femenina de Ajak, la madre de todos los eternos. 

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos semi inmortales que viven en la Tierra de forma secreta desde sus inicios, los personajes fueron creados para cómics por Jack Kirby. En el reparto también estarán actores como Richard MaddenKumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B0MKfhInbgM/

 

Te puede interesar:

Auncian película animada de Superman: Red Son

 

Por otra parte Natalie Portman se convertirá en la primera mujer Thor en la película Thor: Love and Thunder, que saldrá a las pantallas el 5 de noviembre del 2021

Portman ya tuvo 2 participaciones anteriores en películas de Marvel, donde interpretó a Jane Foster

https://www.instagram.com/p/B0K017RjJFT/

Scarlett Johansson presentó también la nueva película de Cate Shortland Black Widow, en la que interpretará a la espía rusa Natasha Romanoff, una de los Avengers. La cinta se estrenará el 1 de mayo del 2020

Imagen

 

Te puede interesar:

Stan Lee tendrá su propia serie animada

 

 

AM.MX/vgs 

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.

Artículos relacionados