Se entregaron reconocimiento a los actores políticos que participaron en el proceso de integración de la Asamblea Constituyente

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlmomentoMX).- El diputado José Encarnación Alfaro dentro de las actividades de la Comisión Especial para la Reforma Política en la Ciudad de México inició las entregas de reconocimientos que la Asamblea Legislativa  entregará a los actores políticos que participaron en el proceso  de integración  de la Asamblea Constituyente de todas las fuerzas políticas e instancias que participaron en el histórico proceso. Por eso más allá de que sea un acto partidista es un acto para reconocer a todos los partidos el esfuerzo y compromiso.

Este primer encuentro fue con los candidatos a la Asamblea Constituyente del Partido Revolucionario Institucional, así como con los diputados electos Irma Cue Sarquis, Eduardo Escobedo Miramontes y Cinthia López Castro.
El diputado Alfaro dijo que “toda vez que esta se trata de una entrega a los candidatos del PRI, invitaba a la Diputada Mariana  Moguel para que en su calidad de presidenta del PRI en la Ciudad de México, hiciera uso de la palabra”.
“Agradezco la invitación de mi compañero de Asamblea y Partido, el Diputado José Encarnación Alfaro Cázares, presidente de la Comisión Especial para la Reforma Político y con quien impulsamos el Consejo Consultivo: la primera instancia del partido, en todo este largo proceso constituyente. A las diputadas y diputados Constituyentes… decirles: ustedes fueron los responsables del gran trabajo realizado por nuestro partido en la Asamblea”.
AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz presenta su calendario de festivales, ferias y encuentros para 2026

Veracruz tendrá presencia en foros internacionales y nacionales de alto impacto, así como en actividades culturales y artísticos.

Gobierno del Edomex arranca Programa de Subsidio a la Tenencia Vehicular y Beneficios Fiscales 2026

El Gobierno del Edomex inicia programa de Subsidio a la Tenencia 2026, estará vigente del 1 de enero al 6 de abril.

Encabezan secretario Mario Delgado y estudiantes entrega-recepción de instalaciones de la UPN; inician mesas de trabajo y reanudación de clases el 7 de enero

Se entregaron las instalaciones de la unidad 092 Ajusco; 095 Azcapotzalco y 098 Iztacalco. El titular de la SEP encabezó la primera mesa de atención al pliego petitorio, donde firmó la carta de no represalias. Se instalaron mesas para atender temas como infraestructura, planes y programas, becas, seguridad, entre otros rubros: subsecretario de Educación Superior, Ricardo Villanueva

Aseguran 45 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Se detuvo a una persona y se aseguró un tractocamión acoplado a un autotanque que transportaba 45 mil litros de hidrocarburo.