fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlmomentoMX).- El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato de unidad de este instituto político a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es un ciudadano, servidor público y priista ejemplar, que realizará un gobierno de resultados.

Al encabezar en Toluca la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, subrayó que Del Mazo garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales para beneficio de las y los mexiquenses.
 
En el evento, realizado en el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal, Ochoa Reza tomó la protesta estatutaria a Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Martínez Carbajal como presidenta y secretario general, y a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas de la entidad.
 
“Alfredo del Mazo, nuestro precandidato de unidad, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses. Con su impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público, todos vamos a ganar”.
 AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios