fbpx Se entregaron reconocimiento a los actores políticos que participaron en el proceso de integración de la Asamblea Constituyente | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlmomentoMX).- El diputado José Encarnación Alfaro dentro de las actividades de la Comisión Especial para la Reforma Política en la Ciudad de México inició las entregas de reconocimientos que la Asamblea Legislativa  entregará a los actores políticos que participaron en el proceso  de integración  de la Asamblea Constituyente de todas las fuerzas políticas e instancias que participaron en el histórico proceso. Por eso más allá de que sea un acto partidista es un acto para reconocer a todos los partidos el esfuerzo y compromiso.

Este primer encuentro fue con los candidatos a la Asamblea Constituyente del Partido Revolucionario Institucional, así como con los diputados electos Irma Cue Sarquis, Eduardo Escobedo Miramontes y Cinthia López Castro.
El diputado Alfaro dijo que “toda vez que esta se trata de una entrega a los candidatos del PRI, invitaba a la Diputada Mariana  Moguel para que en su calidad de presidenta del PRI en la Ciudad de México, hiciera uso de la palabra”.
“Agradezco la invitación de mi compañero de Asamblea y Partido, el Diputado José Encarnación Alfaro Cázares, presidente de la Comisión Especial para la Reforma Político y con quien impulsamos el Consejo Consultivo: la primera instancia del partido, en todo este largo proceso constituyente. A las diputadas y diputados Constituyentes… decirles: ustedes fueron los responsables del gran trabajo realizado por nuestro partido en la Asamblea”.
AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios