‘Eres una heroína’: Paramédico llora con aplausos de vecinos que la ovacionan cuando sale a trabajar

Fecha:

REINO UNIDO.- Los grandes héroes y heroínas en estos tiempos de coronavirus, sin duda, son las y los médicos y las y los enfermeros y paramédicos que han arriesgado su salud y sus vidas para proteger y salvar las de los demás.

A lo largo de estos difíciles meses de pandemia de coronavirus, hemos visto historias de la lucha incansable de los profesionales de la salud, para ganarle la carrera a esta nueva enfermedad que se ha llevado hasta ahora más de 36, 000 vidas en todo el mundo.

Este es el caso de Tayla Porter una enfermera y paramédico, de Basingstoke, Inglaterra, quien fue sorprendida con aplausos y vitoreos al salir de su casa, por todos sus vecinos quienes querían demostrarle que reconocían su valor y entrega al levantarse cada mañana y dirigirse a su trabajo, para luchar por más vidas.

Además, de esto, la joven de 22 años también recibió un pequeño detalle que sus vecinos colocaron encima del techo de su auto: un empaque con chocolates y un pastel casero.

En el video que Ali, la madre de la joven paramédico, compartió en sus redes sociales, se ve a Taylor sorprendida hasta las lágrimas por el detalle de sus vecinos.

Acompañando al video, la madre de Taylor escribió “que su hija ha llegado a casa exhausta, llorando desolada por todas las cosas que le han tocado ver a causa del coronavirus, pero aún así ella se levanta todos los días a dar la cara”.

“Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche, justo el impulso que necesitaba”, escribió Ali.

Aquí te dejamos el video:

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refrescos, cigarros y alcohol se llevan 37 mil mdp de programas sociales

Más de 34 mil mdp del programa estrella Pensiones para Adultos Mayores va para bebidas y tabaco, revelan datos del Inegi

Charlas talleres y lecturas buscan acercar a las familias al conocimiento científico

La SEDEMA, el Museo de Historia Natural y el Centro de Cultura Ambiental Chapultepec ofrecerán talleres, lecturas y charlas científicas durante septiembre, con actividades accesibles para familias, niñas, niños y jóvenes en la Ciudad de México.

Hallan sin vida a Jesús Iván Mercado, promesa del boxeo mexicano

 Jesús Iván Mercado Cabrera, promesa del boxeo de 21 años, fue encontrado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre.

Profeco brindó mil 121 asesorías en el marco del operativo “Fiestas Patrias 2025”

Personal de la Profeco monitoreó 21 mil 389 productos relacionados con los festejos patrios. Realizó mil 40 visitas de vigilancia y 66 de verificación, una de las cuales derivó en suspensión