fbpx
Tania Ruiz Eichelamann
Tania Ruiz Eichelamann. Foto: Revista Quién

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlMomentoMX).— La modelo mexicana Tania Ruiz habló con la revista Caras sobre su relación con el  expresidente Enrique Peña Nieto: “Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, dijo.

La revista anuncia en su edición de marzo la entrevista con la también empresaria, quien aparece en la portada, donde además se lee: “La modelo mexicana posa en exclusiva para Caras y habla por primera vez de Enrique Peña Nieto”. Sin embargo, en su edición digital no se adelantan más detalles sobre la entrevista.

Por su parte, la revista Quién también tendrá una entrevista con la modelo y será publicada en su edición de marzo. Ahí, Ruiz Eichelmann detalló cómo se lleva con Peña Nieto y  cómo afrontó el impactó mediático que generaron las fotografías en las que aparece junto a él en Madrid.

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”, confesó Tania a la revista.

Sobre los mensajes que le llegaron por redes sociales, la empresaria originaria de San Luis Potosí afirmó que le llegaban “mensajes de la misma persona y dije esta mujer no se cansa de mandarme mensajes. El mal se vence con el amor”.

Afirmó que a esa persona que la estaba atacando le dijo:“’Que Dios te bendiga, espero que lo que estés viviendo en tu vida te traiga mucha felicidad. No sé que te esté pasando pero todo se va a resolver porque mereces ser feliz, eres una gran persona’. Después me escribió que la verdad sí la estaba pasando muy mal en su vida”.Yalitza

Los rumores

El pasado 1 de febrero, la revista Quién publicó que se vio a Peña Nieto en Madrid, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Incluso, difundió una imagen donde se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más.

Fuentes consultadas por la revista señalaron que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”. Sin embargo, la revista ¡Hola! afirmó que Peña Nieto seguía viviendo en México.

El pasado 8 de febrero, la exprimera dama Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto. Escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, expuso.

Afirmó que ahora su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

Fue hasta este lunes, 18 de febrero, que el expresidente se expresó al respecto. Afirmó que no se mudará a Madrid, España, y aclaró que él y su familia seguirán viviendo en México. Sobre Tania Ruiz aseguró que también vive en Ciudad de México, pero no aclaró si mantiene una relación amorosa con ella.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios