fbpx Lanzan licitación para ampliación de Línea 4 del Metrobús | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Obras de la Ciudad de México lanzó la licitación pública nacional para la construcción del mobiliario urbano necesario para la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, la cual irá de San Lázaro a Periférico Oriente.

  • Esta licitación es para el tramo de San Lázaro – Pantitlán de la ampliación de la Línea 4 del Metrobús.

A través de la Gaceta Oficial de la CDMX, la dependencia indicó que los trabajos a realizar es la construcción de los carriles preferentes, estaciones e intervención del Centro de Transferencia Modal de Pantitlán.

Imagen

La Secretaría de Obras de la CDMX aclaró que estas labores iniciarán el 4 de agosto y concluirán el 3 de abril del 2021. Las empresas interesadas deberán tener un capital contable requerido de 27 millones de pesos.

El costo de las bases es de 2 mil pesos, y la fecha límite para adquirir las bases será el 9 de julio a las 14:00 horas. La visita al sitio de realización de los trabajos será el 10 de julio a las 11:00 horas, y la presentación y apertura de proposiciones es el 24 de julio a la misma hora. El fallo de la licitación se dará a conocer el 31 de julio a las 18:00 horas.

Te recomendamos: 

Metrobús lanza campaña para viaja en silencio 🤫

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.