lunes, marzo 4, 2024

Metrobús lanza campaña para viaja en silencio 🤫

CIUDAD DE MÉXICO.— Al igual que el STC Metro, el Metrobús lanzó una campaña para invitar a sus usuarios a guardar silencio durante sus trayectos y con ello evitar la propagación del covid-19.

A través de mensajes de audio dentro de sus unidades, el Metrobús advierte que de no seguir esta acción se pone en riesgo el usuario y quienes se encuentran en su alrededor. También se exhorta a  hacer uso correcto del cubrebocas.

Durante tu viaje, por favor, guarda silencio. Recuerda que al hablar también puedes contagiar y contagiarte”.

Te sugerimos: El Metro pide a sus usuarios mantenerse callados para evitar contagios

A principios de junio, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó la campaña ‘Callados prevenimos el contagio’, con la que se pide a los usuarios el guardar silencio en sus instalaciones con el fin de evitar contagios de Covid-19. “La acción está encaminada a disminuir la emisión de las gotículas que se generan al hablar y que podrían ser factor de contagio en espacios cerrados, como lo son los trenes del Metro”, destacó.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) recordó que es obligatorio el uso de cubrebocas en los diferentes medios de transporte. Los usuarios deberán portar el cubrebocas de manera correcta, cubriendo boca y nariz, desde su ingreso a las estaciones o a las unidades de transporte hasta abandonar las instalaciones, sin retirarlo en ningún momento.

Te recomendamos: 

¿Te llegó un mensaje del Gobierno de la CDMX sobre contactos de casos de Covid-19?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados