fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la llegada de Angelina Jolie al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) gracias a The Eternals, los fanáticos de las cintas de La Casa de las Ideas han visto una oportunidad para que la actriz vaya más de su papel en una película por lo que han planteado la posibilidad de que Jolie sea quien dirija las segunda parte de Capitana Marvel.

La idea surgió en un artículo que lanzó el portal Showbiz Cheatsheet y poco a poco ha cobrado popularidad entre los cibernautas, según este texto al elegir a la estadounidense, Marvel Studios podría cumplir con su objetivo de tener más directoras en su saga para incrementar la inclusión femenina.

Además, tener otra cineasta a cargo podría brindarle una identidad propia a Carol Danvers, algo que no pudieron lograr Anna Boden y Ryan Fleck, responsables de la primera entrega.

Sin duda, Angelina Jolie es uno de los grandes fichajes del estudio y no es extraño que los fanáticos la quieran en la silla como directora, pues la actriz ya se ha desempeñado en este rol con películas como In the Land of Blood and Honey, Unbroken, By the Sea y First They Killed My Father.

Algunos argumentan que ninguna de estas películas es un bluckbuster y que Jolie nunca ha dirigido algo tan grande como las cintas de Marvel, pero es justo esta misma perspectiva la que le permitiría retratar un conflicto más interesante en la siguiente película de la Capitana Marvel.

Hasta el momento la relación de la actriz con Disney es buena pues su participación en The Eternals marcará su cuarto papel live action en una década, siendo Maléfica uno de sus personajes más conocidos e importantes en la actualidad. A pesar de esto resulta temprano pensar en que Jolie pudiera esta al mando de una secuela de más de $200 millones de dólares, especialmente cuando tendría que comenzar a trabajar en ella después de terminar la promoción de The Eternals.

Continúa leyendo:

Jennifer Hudson encarna a Aretha Franklin en el primer tráiler de ‘Respect’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT