fbpx ¿Nuevo romance en Hollywood? Captan a Chris Evans y Lily James juntos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Chris Evans y Lily James fueron fotografiados saliendo juntos de un exclusivo club privado para luego dirigirse a un hotel la madrugada del sábado.

Daily Mail publicó una serie de fotografías que ahora se han filtrado en redes sociales, desatando una serie de especulaciones y comentarios.

De acuerdo con el medio, los actores fueron vistos salir juntos de un exclusivo club privado, para luego abordar un taxi y dirigirse a un hotel.

Al llegar al hotel después de la 1 de la madrugada, bajaron del taxi por separado, con Chris dirigiéndose a la entrada principal y Lily a otra puerta en la parte de atrás.

Los actores intentaron despistar a las cámaras, pero todo les jugo en su contra, ya que Chris Evans se vio obligado a esperar a que un miembro del personal abriera la puerta del lujoso hotel.

Mientras que Lily James esperaba afuera y hacía una llamada telefónica, pero luego de unos minutos logró ingresar al hotel con la ayuda del personal. De nueva cuenta Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

Continúa leyendo:

Zack Snyder se declara fan del Joker de Jared Leto

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT