fbpx Kanye West anuncia que se postulará para la presidencia de los Estados Unidos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2020 sigue dando noticias que han dejado extrañado a todo el mundo, y en esta ocasión particularmente a la población estadounidense. El músico estadounidense Kanye West anunció este 4 de julio que participará en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en su país.

“Ahora debemos realizar la promesa de América, confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para el presidente de Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El rapero aprovechó el día feriado para dar esta noticia y agregó el hashtag #2020Vision (Visión 2020) lo que podrá funcionar como una especie de slogan para su futura campaña. Aunado a esto, el empresario Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX, respondió al tuit de West con una sencilla frase: “Tienes todo mi apoyo”.

El cantante había expresado hace unos años su deseo de competir por la presidencia del país. Fue en 2015 la primera vez que le informó a sus seguidores que tomaría un paso hacia la política, durante un discurso en los MTV Video Music Awards. Esa vez, reveló que su campaña comenzaría el 2020.

Se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales. En ese contexto, el diario The Guardian señala que el plazo establecido para que los candidatos independientes presenten su candidatura para las elecciones todavía no ha vencido en muchos estados del país.

Continúa leyendo:

Fase 4 del Universo Marvel estará llena de superhéroes inclusivos: Tessa Thompon

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios