fbpx Avioneta se desploma e incendia en carretera de Quintana Roo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

QUINTANA ROO.- Una avioneta se desplomó en un tramo carretero en el sur de Quintana Roo, y cuando se encontraba en tierra comenzó a incendiarse.

El reporte preliminar indica que automovilistas que transitaban sobre dicha carretera dieron aviso a las autoridades que había un jet incendiándose en medio de la vialidad.

El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, escribió en su cuenta de Twitter que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 61 del tramo carretero José María Morelos-Chunhuhub.

Tras estos hechos el Ejército realizó un operativo de búsqueda para dar con los tripulantes, quienes huyeron del lugar minutos después de realizar el aterrizaje de la aeronave; un jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona y emprendieron la búsqueda de los responsables con la ayuda de dos avionetas y un dron de la Marina.

Asimismo, los militares aseguraron una camioneta color roja a la altura del kilómetro 153, la cual al parecer fue abandonada por los tripulantes cuando intentaban darse a la fuga.

Continúa leyendo:

Más de 6 mil empresas en QRoo operan con certificación sanitaria

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios