IZZI aumentará el precio de todos sus paquetes a partir de septiembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Izzi, el operador de servicios Triple Play (televisión por cable, telefonía e internet) de Grupo Televisa, aumentará hasta 5 por ciento el costo de sus paquetes a partir del 1 de septiembre de este año.

“El incremento aplica a todos los paquetes izzi y consiste en un máximo de hasta 5 por ciento, dependiendo del servicio que se tenga contratado. Tendrá efecto a partir del 1 de septiembre de 2020”, aseguró la empresa a El Financiero.

Detalló que en caso de que el suscriptor tenga contratados complementos de video o extensiones de televisión, estos no incrementan su precio.

Agregó que si un suscriptor tiene contratado un servicio y su plan de contratación no ha terminado, es hasta que este se renueve cuando se aplicará el incremento correspondiente.

Usuarios de Izzi comenzaron a publicar en redes sociales la notificación en la que la compañía les avisó del aumento, cabe señalar que este incremento puede variar por el tipo de contrato y paquete que se tenga.

 

Al segundo trimestre de 2020, izzi registró ventas por 11 mil 308.8 millones de pesos, un aumento de 10.7 por ciento en el segmento que incluye televisión de paga, internet fijo y telefonía fija.

Continúa leyendo:

Perdidas millonarias en comercios del giro papelerías del Centro Histórico

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Transportistas alzan la voz frente a inseguridad en carreteras del Estado de México

La Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana anunció manifestaciones en autopistas del Estado de México para exigir seguridad tras la desaparición del transportista Fernando Galindo Salvador y denunciar la presencia de la delincuencia organizada.

Celebran el legado del xoloitzcuintle con la “Caminata hacia el Mictlán” en el Centro Histórico

La Autoridad del Centro Histórico realizó la Caminata hacia el Mictlán con casi 300 perros, destacando el valor histórico y espiritual del xoloitzcuintle mediante ponencias y actividades culturales en la Plaza Seminario de la Ciudad de México.

La SSC de la Ciudad de México alerta por fraude conocido como “La Patrona”

La SSC de la Ciudad de México alertó sobre el fraude “La Patrona”, donde delincuentes suplantan a empleadores para pedir dinero o información. Autoridades recomiendan comunicación directa, verificación y denuncia ante cualquier intento de extorsión.

Congreso capitalino lanza convocatoria para reconocer a las y los embajadores del turismo en la CDMX

El Congreso de la Ciudad de México abrió la convocatoria para la Medalla al Mérito Turístico, que reconocerá a personas y colectivos que han impulsado el desarrollo, la innovación y la promoción del turismo en la capital.