fbpx Courteney Cox formará parte del elenco de ‘Scream 5’ | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Courteney Cox anunció ayer que volverá a Scream en la quinta entrega de esta famosa saga de terror, una cinta para la que ya estaba confirmado el regreso de David Arquette.

Esta semana, la agrupación Radio Silence dio a conocer el fichaje de Courteney Cox para Scream 5 a través de un comunicado:

“No podemos imaginar Scream sin la icónica Gale Weathers y estamos increíblemente emocionados y honrados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. Somos absolutamente fanáticos de su trabajo y estamos muy entusiasmados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream”

La propia Courteney Cox confirmó en su Instagram que la reportera Gale Weathers va a volver a la franquicia para reencontrarse con su ex marido Arquetteasí como Neve Campbell, quien también estuvo presente en las primeras tres entregas de Scream.

Scream es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del “slasher” bajo la dirección de Wes Craven, que también fue el responsable de A Nightmare on Elm Street.

Una sinopsis compartida por IMDb señala que Scream 5 “seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos”. El guion correrá a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick, mientras que Kevin Williamson, creador de los personaje originales, ejercerá como productor ejecutivo.

Los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, miembros de Radio Silence, serán los responsables de dirigir esta secuela, aunque anteriormente se reportaba como un reboot.

Continúa leyendo:

El director Alan Parker muere a los 76 años de edad

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT