Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente de la FIFAGianni Infantino, dio positivo a Covid-19,  por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos 10 días, informó el máximo organismo del futbol mundial

⇒ A través de un comunicado, la FIFA indicó que su presidente, de 50 años, se encuentra aislado y con síntomas leves, por lo que estará en observación durante los próximos días.

El organismo deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que se “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

De acuerdo con Milenio, algunos altos mandos del futbol nacional e internacional, al igual que el mismo presidente de la FIFA, se han contagiado del Covid-19; afamados jugadores, como Neymar,  Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, también han dado positivo al virus.

⇒ En México, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al igual que Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, e incluso el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, padecieron la pandemia en primera persona.

Te recomendamos: 

Sheinbaum da positivo a Covid-19: ‘Me siento bien, fuerte’

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Cómo evitar que tu aguinaldo termine en manos de un estafador?: Círculo de Crédito

Aguinaldo seguro: cómo proteger tu dinero, identidad y créditos en fin de año

Reconocen a Quintana Roo por avances tecnológicos que fortalecen la modernización del catastro y los datos geoespaciales

Quintana Roo.- El estado de Quintana Roo continúa posicionándose...

Ready or Not 2 revela un tráiler intenso que expande el juego mortal hacia un nuevo nivel

Ready or Not 2 Here I Come presenta su tráiler oficial y confirma el regreso de Grace, ahora enfrentando a cuatro familias rivales en un juego mortal por el control del Alto Asiento del Consejo. La secuela llega a los cines el 10 de abril con elenco renovado.

De 2.5 a 4.2 millones: la Beca Universal Benito Juárez amplía su cobertura en bachillerato: Mario Delgado

El titular de la SEP anuncia inversión histórica de más de 33 mil 920 millones en la Beca Universal Benito Juárez