fbpx
Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— Cristiano Ronaldo tiene Covid-19, informó la Federación Portuguesa de Futbol. El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.

El delantero de la Juventus se perderá el partido de su selección ante Suecia, de la UEFA Nations League.  El resto de sus compañeros también se sometieron a pruebas de Covid-19, pero todos los resultados fueron negativos.

“Cristiano Ronaldo se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento; tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar“, indicó la federación portuguesa.

Después de jugar el domingo contra Francia, Cristiano Ronaldo  se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración portuguesa por Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

⇒  Este miércoles, la selección portuguesa jugará contra Suecia, en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Además, Cristiano Ronaldo ya tenía en la mira sus compromisos con la Juventus: el próximo sábado ante Crotone por la Serie A y luego el viaje a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev por la Champions League, aunque ahora lo más probable es que quede descartado para evitar más contagios de Covid-19.

Todo indica –excepto que haya complicaciones– que Cristiano Ronaldo estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al Barcelona el próximo 28 de octubre, en su duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions, uno de los más esperados porque volverá a rivalizar con Lionel Messi.

Te recomendamos:

Ibrahimovic da positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.