fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Neymar es uno de los tres jugadores del PSG que dieron positivo por Covid-19, reveló el diario deportivo francés L’Equipe. Los otros positivos son los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

De acuerdo con la publicación, los tres jugadores habían pasado unos días de descanso en Ibiza (España) tras la final de la Champions League, en donde su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

⇒ Este miércoles, el PSG había anunciado tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

El L’Equipe indicó que Neymar, Paredes y Di Maria tendrán una cuarentena de 15 días antes de sumarse al equipo. Mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días.

El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido tardío de la segunda jornada de la Ligue 1. Por el momento, no está amenazado; sin embargo, cuatro casos en los ocho días anteriores pueden resultar en un aplazamiento.

 Te recomendamos: 

Paola Espinosa y Rommel Pacheco: de medallistas olímpicos a maestros de Educación Física

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.