fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El astro francés Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del Covid-19, informó la Federación Francesa de Futbol (FFF). Se perderá el partido entre Francia y Croacia.

El delantero, que participó en el entrenamiento de este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María, entre ellos.

El resultado de su prueba de Covid-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche“, señaló la federación.

De esta forma, Mbappé fue dado de baja para el encuentro entre Francia y Croacia, de la segunda jornada de la UEFA Natios League, a celebrarse en Saint-Denis este martes.  Ya se encuentra aislado en su casa.

La Federación Francesa de Fútbol apuntó que como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo”.

De esta forma, Mbappé se suma a otros jugadores del PSG que han dado positivo a Covid-19, entre ellos: Neymar, Icardi, Di Maria; Paredes, Navas y Marquinhos,  detectados la semana pasada.

Te recomendamos: 

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán el próximo año con o sin coronavirus

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios