fbpx
sheinbaum-con covid

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo a Covid-19. “Hasta ahora sin síntomas”, resaltó la mandataria.

Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de Covid. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán”, apuntó la mandataria capitalina a través de su cuenta de Twitter.

Sheinbaum Pardo destacó que hasta ahora no presenta síntomas; sin embargo, “seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”.

El 20 de octubre, Sheinbaum Pardo anunció que haría una nueva prueba de Covid-19, debido a que el viernes 16 de octubre realizó un recorrido por las obras por el Aeropuerto de Santa Lucía, junto con el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien también dio positivo al virus.

En esa ocasión, la mandataria indicó que, aunque siguió todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, y a pesar de que no estuvo en contacto directo con el secretario de Marina, esperará algunos días para realizarse la nueva prueba. Previamente,  reveló que se ha realizado pruebas de detección de Covid-19 cada 15 días y en todas han salido negativas.

⇒ Este lunes, Sheinbaum Pardo estuvo presente en el homenaje al personal médico de la Ciudad de México, en donde agradeció su labor en beneficio de los habitantes de la capital del país, sobre todo durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te recomendamos: 

Sheinbaum se realizará nueva prueba de Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.