fbpx
Star Wars

CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker está cada vez más cerca y a unos días de que esta última trilogía llegue a su fin, el sitio CableTV.com lanzó un concurso para todos los fanáticos de estas cintas en el que podrán ganar mil dólares viendo todas las películas de la saga.

La plataforma pagará a un usuario de Twitter por ver la 10 cintas que comprenden la saga hasta ahora y que durante su experiencia comparta en esta red social sus pensamientos respecto a los filmes.

En el maratón tendrán que ser vistas la trilogía original (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi), las precuelas (La amenaza fantasma, EL ataque de los clones y La venganza de los Sith), las dos secuelas (El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi), además de los spin-offs (Rogue One y Han Solo).

El concurso tomará alrededor de 22 horas y 25 minutos para ver las películas, las cuales el participante recibirá en Blu-rays por parte de CableTV.com. También obtendrá una máquina para hacer palomitas de maíz con la figura de R2-D2, un muñeco de Chewbacca y un Han Solo Blaster Nerf.

Si quieres participar tienes que enviar una solicitud a https://www.cabletv.com/blog/star-wars-movie-marathon explicando en 200 palabras por qué eres el perfecto Jedi o Sith Lord para el trabajo. La fecha límite para participar es el 11 de diciembre.

Toma en cuenta que para participar debes de tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense.

Continúa leyendo:

El final de ‘The Rise of Skywalker’ será muy triste: Daisy Ridley

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios